loading

cabecera

cab-peq

LO   ÚLTIMO  

Juanes conquista Madrid en su último concierto


Juanes, el artista solitario que ha sido galardonados con más premios Grammys latinos, volvió a la capital madrileña para deleitarnos en un concierto celebrado en el WiZink Center para traernos su último lanzamiento Mis Planes Son Amarte.

Las entradas se agotaron al instante y el colombiano nos brindó un espectáculo como solo eé sabe hacerlo, con ese cariño que brinda sus temas, pero con todo el ritmo latino que le caracteriza, incluyendo un poco de rock y pop que hicieron de la ocasión un espectáculo estelar.

Además no vino solo, algunos como su compañero del  programa La Voz Manuel Carrasco ya nos había hecho un adelanto de lo que nos esperaba esa noche, pero no fue el único que se unió al Show. Cantantes como Bebe, Rosalía o Pablo López también compartieron micro con el protagonista.

Cabe destacar su nominación nada menos que los Grammys, el cual opta al premio Mejor Álbum Pop Latino y en el que vemos con muchas posibilidades de conseguir.

El concierto arrasó y no dejó a nadie indiferente. Los duetos con sus invitados desprendieron magia, los temas del nuevo disco consiguieron la euforia del público y cuando toco sus éxitos más antiguos, todo el WiZink Center de Madrid se hizo uno y miles de voces cantaban A Dios Le Pido.

Juanes este año se está dejando mucho ver por nuestro país y es que, como ya sabréis, es uno de los coaches más solicitados del programa La Voz esta edición y aunque la final podréis verla este viernes en directo ¡nosotros queremos que no se vaya nunca!. Hasta entonces solo queda disfrutar de los temas que interpretará en el programa junto a los concursantes y que seguro que conmoverá a toda España


Publicado el 20 de diciembre de 2017
Más de:

radio

Lo + Relevante