loading

cabecera

cab-peq

LO   ÚLTIMO  

Maluma se atreve con el portugués en “Corazón”


Maluma regresa con su nuevo hit "Corazón", acompañado del brasileño Nego Do Borel. La canción original, llamada "Voçe Partiu Meu Coraçao", le encantó al artista colombiano al escucharla en un viaje que hizo a Brasil. A raíz de ahí, el cantante decidió hacer una nueva versión con Nego Do Borel, atreviéndose con el portugués y dándole a la canción ese toque urbano latino que tanto nos gusta. 


El tema salió a la luz 3 de noviembre y ya cuenta con más de 7 millones y medio de visualizaciones en youtube. Maluma asegura que esta canción esta a la altura de su éxito "Felices los 4", y viendo el número de reproducciones no nos extrañaría que así fuera. Probablemente "Corazón" sea una canción de su nuevo álbum "X", un álbum lleno de secretismo del cual se sabe muy poco.

El colombiano empieza el 9 de noviembre su gira en Brasil, donde visitará Sao Paulo, Rio de Janeiro y Brasilia. También pasará por Argentina y México. Además, estando tan cerca la gala de los Latin Grammy, cabe destacar que Maluma es el segundo artista con más nominaciones.  Maluma no descansa, nuevos hits y nuevos retos demuestran que es uno de los artistas latinoamericanos más importantes de nuestros días.
Publicado el 6 de noviembre de 2017
Más de:

radio

Lo + Relevante