loading

cabecera

cab-peq

LO   ÚLTIMO  

Rozalén triunfa con su nuevo disco " Cuando el río suena..."

La artista albacetense Rozalén triunfa con su nuevo disco " Cuando el río suena..." con el que planea una gira internacional, donde ya ha confirmado sus conciertos en Argentina y Colombia, los primeros países de América Latina donde la cantante ya ha asegurado promocionar su disco. 

Su nuevo Álbum lidera el top ventas en España y  ya ha visitado algunas ciudades desde su presentación en la Feria de Albacete, su tierra natal. Además, Rozalén cuenta con numerosas fechas confirmadas en distintas ciudades como Madrid, donde nos regalará una doble función en el Teatro Circo Price el 8 y 9 de Noviembre.

La compositora nos brinda con este disco un soplo de aire fresco en el panorama musical nacional. Sin pelos en la lengua, compone sus letras con el corazón, donde ha querido reflejar historias ocurridas en su familia  en el pasado, sucesos de amores, desamores e injusticias.

Rozalén nos abre las puertas de su alma y nos cuenta el viaje a sus raíces con narraciones como la difícil relación amorosa de sus progenitores, no reconocida al ser su padre sacerdote,  la acogida de un  joven por su abuela, desterrado a su tierra por estar injustamente relacionado con ETA o la desaparición de su tío abuelo en la Guerra Civil, actualmente encontrado en una fosa común en Arganda Del Rey. Por lo que la artista asegura a la Agencia Europa Press que ha vuelto a creer en los fantasmas con este proyecto y ha aprendido mucho sobre la culpa, el odio, el rencor y el dolor.

Como nos tiene acostumbrados, la manchega muestra su parte más reivindicativa dando  una lección de feminismo en su single " La puerta violeta" , que cuenta con una desgarradora letra sobre la liberación de la mujer, la importancia de abrir los ojos y de ser feminista más que nunca en estos tiempos donde las mujeres tenemos que ser valientes y apoyarnos mutuamente.

Aún quedan muchos sitios por confirmar en su gira, pero de lo que no cabe duda es que este nuevo disco supondrá un gran paso profesional y personal en su carrera y seguirá creciendo cada vez más alto, porque como el titulo dice " Cuando el Río suena" y suena así de bien, los éxitos están asegurados. 

Publicado el 11 de octubre de 2017
Más de:

radio

Lo + Relevante