loading

cabecera

cab-peq

LO   ÚLTIMO  

"How Long", el esperado regreso de Charlie Puth


Parece que fue ayer cuando Charlie lanzó su éxito "Attention", debido a que sigue siendo una de las canciones más vendidas a nivel mundial, pero lo cierto es que ya hace 5 meses desde que se pusiera a la venta dicho tema. Por ello, iba siendo hora de que nos regalara otra canción que cumpliera nuestras expectativas tanto como lo hizo su anterior sencillo, y así ha sido.

"How Long", que es como se llama su nuevo single, nos ha dado exactamente lo que necesitábamos; algo a la altura de lo anterior (pues sigue caminando por una senda musical similar a la de "Attention"), pero con muchos matices renovados. Con una letra donde Puth pide perdón a su pareja por haber tenido un desliz con otra chica, y un estribillo que comienza casi a capela, "How Long" no tiene intención de irse de nuestra cabeza tras escucharla por primera vez.

Ahora solo queda ver cómo se desenvuelve en las listas de ventas con este nuevo sencillo, y si consigue superar las casi 4 millones de copias que ha vendido "Attention" hasta la fecha. Lo cierto es que la canción ya está escalando posiciones en la mayoría de las plataformas digitales de todo el mundo, algo bastante positivo teniendo en cuenta que se estrenó hace menos de 24 horas.


"How Long" formará parte del segundo trabajo discográfico de Charlie, "VoiceNotes", que se pondrá a la venta el 19 de enero del próximo año, pero que ya puede ser pre-ordenado en iTunes y en la tienda de su página web. El título del disco hace referencia a las notas de voz realizadas por el artista en su iPhone, donde fue grabando las melodías, letras e ideas para sus canciones que se le iban pasando por la cabeza.

El álbum estará compuesto por un total de 13 canciones aunque, de momento, solo conocemos los títulos de dos de ellas ("Attention" y "How Long"), así que tendremos que esperar para ver si contiene alguna colaboración especial. Todos los temas han sido escritos y producidos por él mismo.

Con todo ello, podemos afirmar, sin miedo a equivocarnos, que Charlie Puth pondrá banda sonora a nuestra vida durante el final de este año y el principio del siguiente, y no dejará de cosechar un éxito tras otro.


Publicado el 6 de octubre de 2017
Más de:

radio

Lo + Relevante