loading

cabecera

cab-peq

LO   ÚLTIMO  

Liam Payne ya ha encontrado la sucesora de ''Strip That Down''



El ex-One Direction Liam Payne está de vuelta con nuevo single. Si hace unos meses comenzaba su carrera en solitario lanzando “Strip That Down” con la colaboración de Quavo, haciendo bailar a medio mundo durante el verano, ahora quiere amenizar nuestro otoño con “Bedroom Floor”, su más reciente lanzamiento.

La canción en cuestión, que ha sido co-escrita por Charlie Puth (entre otros), es un uptempo un poco más calmado que su anterior sencillo, que bebe del pop tropical que tanto está de moda en la actualidad y encaja bien en los estándares de los artistas masculinos del momento. Con una sugerente letra y unos falsetes que Payne domina a la perfección, el artista quiere hacer de “Bedroom Floor” un éxito a la altura de “Strip That Down”, que ha vendido en torno a 2 millones y medio de copias a nivel mundial, contando los streamings.

“Iba a ser el primer single en un principio. Finalmente no lo fue pero, lógicamente, tenía que ser el siguiente. Me encanta la canción y, además, es la favorita de mi pareja Cheryl”, afirmaba el artista en una entrevista reciente. “Bedroom Floor” formará parte de su primer trabajo discográfico como solista, que se pondrá a la venta en enero del próximo año y contendrá 10 canciones.

Hasta el momento, el propio Liam, junto con Louis Tomlinson, es el único ex-componente de la boyband que aún no ha sacado disco en solitario al mercado. Sin embargo, dado el considerable éxito que han alcanzado los otros 3 con sus lanzamientos, no resulta descabellado pensar que Payne correrá la misma suerte algo que, por supuesto, nos encantaría que sucediera.


Publicado el 24 de octubre de 2017
Más de:

radio

Lo + Relevante