loading

cabecera

cab-peq

LO   ÚLTIMO  

El Niño de la Hipoteca estrena su nuevo single "Cum Laude"


El niño de la Hipoteca está de estreno y nos ofrece, recién salido del horno, su nuevo single titulado " Cum Laude".  El artista nos muestra un tema muy personal donde denuncia la competitividad y se muestra cansado de ella.

En una sociedad donde, como vemos en su videoclip, la popularidad se mide  en likes en su página, el más exitoso es quien acaba pagando la cuenta y no olvidan recordarte que para tu trabajo siempre hay otro mejor que tú.  el cantante se muestra desinteresado ya en esta carrera por ser el número uno y prefiere mantener " a la sombra".

Como nos tiene acostumbrados, desde el principio da un toque reivindicativo, en un tono irónico que acompaña todo el single, donde denuncia también la culpa de los padres, que desde que son niños se les encamina en esta pelea por ser los mejores.

Asimismo, el cantautor sigue con su gira, llevando su peculiar melodía a múltiples ciudades españolas en las ya tiene confirmadas diferentes fechas donde disfrutar de su buena y, además, de este fantástico tema que está arrasando entre sus fans.

Aquí le dejamos su nuevo proyecto y espero que lo disfruten tanto como nosotros. 



Publicado el 18 de octubre de 2017
Más de:

radio

Lo + Relevante