loading

cabecera

cab-peq

LO   ÚLTIMO  

Ruth Lorenzo irá a por todas con ''Good Girls Don't Lie''


Ha costado. Lo cierto es que ha costado mucho. Después de tener a los fans con el alma en vilo esperando para tener noticias sobre nueva música por parte de la artista, por fin ha confirmado el lanzamiento de su nuevo single. Pero, como imagináis, no lo ha hecho de una forma convencional. Y digo "como imagináis" porque Ruth es una cantante española que lleva años caracterizándose por alejarse del perfil típico de artista nacional.

Por ello, la murciana subió el pasado jueves a sus redes sociales un vídeo donde recitaba una serie de versos para dar paso a unos acordes musicales que, probablemente, pertenezcan al inicio de la canción. El contenido visual, donde juguetea con una rosa hasta morderla y acabar quemándola, nos da la bienvenida a su nueva era musical que todo apunta a que estará marcada y, por qué no, protagonizada, por este tipo de flor.

Pero claro, tanto tiempo de incertidumbre no podía terminar de la noche a la mañana, así que Ruth acompañó el vídeo en cuestión del hashtag #GGDL. Las primeras hipótesis no tardaron en llegar. ¿Good Girls Don't Lie? ¿Good Girls Don't Love?... Aunque fue la primera la que cobró mayor fuerza porque una de las frases que la cantante pronunciaba en ese vídeo era: "be a good girl... always say the truth".

Sin embargo, menos de 24 horas más tarde, nuestras dudas fueron despejadas tras publicar la portada del single en todas sus redes sociales. Y sí, los fans iban muy bien encaminados pues el título del nuevo sencillo de RuLo es "Good Girls Don't Lie", y saldrá a la venta el próximo 13 de octubre. Con una estética cuidada al milímetro, nos hace dudar que realmente se trate de un producto español.

La canción formará parte del segundo trabajo discográfico de la artista que, según parece, verá la luz en febrero del año que viene bajo el nombre de "Loveaholic". Xavi Martínez ha confirmado en su Twitter que estrenará "Good Girls Don't Lie" en Lo+40 antes de que se ponga a la venta. Ya no queda nada para ver cómo Ruth Lorenzo regresa arrasando con todo lo que se le ponga por delante.



Publicado el 30 de septiembre de 2017
Más de:

radio

Lo + Relevante