loading

cabecera

cab-peq

LO   ÚLTIMO  

la mejor versión de Anastacia nos presenta "Evolution"

Anastacia vuelve con más fuerza que nunca para presentarnos su nuevo disco "Evolution". Con su single "Caught in the middle" nos preparó para lo que nos tenía preparado en su álbum, que ya está disponible en formato físico y digital. 

Desde su debut en el año 2000, Anastacia se ha convertido en una de las voces referencia en el ámbito internacional del pop. Con su voz excepcional, poderosa y carismática lleva casi 20 años encandilándonos a todos y se supera en cada trabajo que lanza al mercado. No ha permitido que sus problemas personales afecten a su carrera, como demostró al estrenar su álbum "Resurrection" tras superar una grave enfermedad, y ahora vuelve con toda la fuerza del mundo con el mensaje de lucha y valentía, con letras que nos invitan a enfrentarnos a los problemas que nos trae la vida. 

"Evolution" nos presenta a Anastacia en su punto más creativo con un álbum cargado de energía que alterna las baladas con temas más pop. Os dejamos con "Caught in the middle" para que descubras un poco lo que podéis encontrar en este nuevo CD. 


Publicado el 20 de septiembre de 2017
Más de:

radio

Lo + Relevante