loading

cabecera

cab-peq

LO   ÚLTIMO  

La delicadeza de Sam Smith regresa a nuestras vidas


Si ya estábamos completamente enamorados de Sam Smith, con motivo de sus anteriores lanzamientos ("Stay With Me" o "I'm Not The Only One", entre otros), el artista no dejará que nadie se aparte de su lado tras poner a la venta "Too Good at Goodbyes". La razón es sencilla: la canción ha cumplido todas nuestras expectativas.

Cierto es que no vemos un ápice de evolución en el sonido, pues Smith nos trae un tema que perfectamente podría ser parte de "In The Lonely Hour", su anterior disco. Sin embargo, en este caso tenemos que pasar por alto ese pequeño inconveniente porque hemos tenido que rendirnos ante un single de la calidad de este "Too Good at Goodbyes".

En la canción, Sam alude a lo poco que le cuesta decir adiós a las personas que han sido tóxicas en su vida, afirmando que ya no le duelen las heridas. Con una letra sencilla pero efectista, mediante una dualidad entre su voz y el coro gospel, repite: "Soy demasiado bueno en los adiós".

El londinense ya suma 7 números #1 de iTunes para este nuevo sencillo, así como otros 28 Top 10s. En su país natal ha logrado liderar la lista con más del doble de ventas que el #2, mientras en Estados Unidos tiene que conformarse, de momento, con el número #4, al encontrarse bloqueado por los nuevos singles de Taylor Swift y el último de Zayn con la colaboración de Sia.

En una entrevista para la revista Rolling Stone, Smith afirma: "Esta canción es sobre mí y una relación que tuve [...] Pero en el disco solo hay 4 canciones que hablen de mí. El resto son sobre diferentes cosas y personas de mi vida y las situaciones que ellos han vivido". Dicho álbum verá la luz en el último trimestre del año.


Publicado el 8 de septiembre de 2017
Más de:

radio

Lo + Relevante