loading

cabecera

cab-peq

LO   ÚLTIMO  

¡CNCO reestrena ''Reggaetón Lento'' con una colaboración especial!



Dos de las bandas del momento se han juntado para regalarnos una peculiar versión del tema "Reggaetón Lento". ¿Y quién se une a CNCO para esta nueva versión? ¡Nada más y nada menos que las poderosas Little Mix!

Y es que las chicas inglesas han creado junto a los chicos de CNCO una curiosa versión. Y seguro que estás pensando cómo lo han hecho, si estas jóvenes sólo cantan en inglés. Por suerte, los chicos de CNCO son muy versátiles, y han apostado fuerte por esta colaboración.

Un "Reggaetón Lento" en el que podemos ver como esta mezcla de inglés y español hecha bien puede funcionar, ¡y donde hemos visto como incluso las chicas de Little Mix se atreven con algunas palabritas en español! Con un video lleno de sensualidad en el que podemos ver como los miembros de ambas bandas se van seduciendo unos a otros con sugerentes pasos de baile, unas copas y alguna que otra flor, podemos disfrutar bailando en la pista de baile este nuevo bombazo musical.
Y vosotros que pensáis, ¿Podremos ver esta colaboración en directo algún día?¿Quizás en el Coca Cola Music Experience que se celebrará el mes que viene en Madrid donde CNCO actuará?¡Quien sabe! Por el momento aquí os dejamos con este tema para que bailéis a tope.


Publicado el 21 de septiembre de 2017
Más de:

radio

Lo + Relevante