loading

cabecera

cab-peq

LO   ÚLTIMO  

Barcelona se despide de Lady Gaga



La cantante de 31 años, que hace un tiempo contó que sufre de fibromialgia, anunció el pasado lunes que se retira de los escenarios hasta principios de 2018, debido a un agravamiento de la enfermedad que padece y que le provoca un dolor físico bastante notorio.

Que la cantante de esta noticia significa que el concierto programado para el jueves 21 en el Palau Sant Jordi queda cancelado, concierto que iba a suponer el arranque de la gira europea "Joanne", con 18 grandes shows en Europa, y que pondría fin el 28 de octubre en Alemania.  

Algunos de sus fans, al conocer la noticia han empezado a recoger sus tiendas de campaña, pues llevaban nada más y nada menos que 28 días acampando para ver a su ídolo en primera fila.

La promotora Live Nation asegura que trabaja para reorganizar las fechas y ha pedido a los fans que conserven sus entradas, que serían validas para una hipotética nueva fecha.

Veremos en que queda todo esto, desde Lo+Músical solo queremos que Gaga mejore su estado de salud y siga adelante con su magnífica trayectoria. 
Publicado el 19 de septiembre de 2017
Más de:

radio

Lo + Relevante