loading

cabecera

cab-peq

LO   ÚLTIMO  

Ozuna buscado por la policía,

presuntamente involucrado en un asesinato



Durante esta madrugada en Puerto Rico, el cantante Ozuna fue visto en la escena del crimen el asesinato de un narcotraficante, conocido por ser el tercero al mando de una gran organización conocida como las FARC en la comunidad de la Cantera. La policía puertorriqueña ha declarado prófugo a Ozuna tras huir del lugar. 

Al parecer, según el director del Cuerpo de Investigación Criminal de San Juan, Ozuna se encontraba en la escena del crimen cuando un agente se le acercó a tomar declaración de los hechos y este huyó, uno de los motivos por los cuales se le busca. Otro asunto a aclarar sería el por qué su vehículo, junto con otros documentos personales, fue ocupado en el mismo lugar. 

El homicidio tuvo lugar a las 12:34 A.M, cuando el narcotraficante conocido como Tonka y Jova fue abatido por sicarios. Según la querella, en la escena del crimen fue donde se ocupó el coche de Ozuna, un Range Rover blanco, junto con su cartera personal, que contenía documentos varios y 6,585 dólares en billetes de diferentes denominaciones. 

Al mismo tiempo que esta información, nos llega que la víctima es uno de los individuos que aparece en los vídeos del suceso ocurrido en un concierto que el cantante dio en Nueva York hace unos días, concretamente el que aparece saltando del escenario y dandole una "patada voladora" a un hombre.

La policía sospecha que la muerte del narcotraficante tuviese un precio, y que fuese citado allí para su ejecución dado su posición en el mundo del narcotráfico, y no descartan que este suceso desencadene otros. 


Publicado el 3 de agosto de 2017
Más de:

radio

Lo + Relevante