Suponemos que todo el mundo, a estas alturas, será conocedor de lo que sucedió entre Kesha, su antiguo productor Dr. Luke y la discográfica de la que formaba parte. Pues bien, parece ser que, de una forma u otra, se ha conseguido llegar a un acuerdo que permitirá que la artista pueda lanzar nueva música inédita sin ningún tipo de ataduras.
El primer cambio que decidió hacer en su carrera fue el de su nombre artístico. En marzo de 2014 anunció que prescindiría del signo del dólar del ya antiguo "Ke$ha" y lo sustituiría por una "S" común, pasando a ser Kesha.
En cuanto a la nueva música que parece que llegará muy pronto, la plataforma musical Anghami anunció que su próximo single saldrá a la venta el próximo viernes 7 de julio bajo el nombre de "Praying". Sin embargo, debido a una filtración que tuvo lugar a finales del pasado mes de junio, la cantante ha grabado el videoclip de otra canción, llamada "Woman", con un estilo más country, bastante alejado del que tenía la música que ha lanzado anteriormente.
Publicado el 3 de julio de 2017