loading

cabecera

cab-peq

LO   ÚLTIMO  

Maldita Nerea nos invita a bailar con su nuevo tema, Bailarina.



Maldita Nerea ha estrenado el videoclip de su tema “Bailarina”, grabado en Nimes (Francia), que acompañará la retransmisión diaria de las 21 etapas de La Vuelta que realizará RTVE. Jorge Ruiz, vocalista del grupo, habla del hecho de que su canción sea la nueva sintonía de la 72º edición de La Vuelta: “Esto es un sueño que tengo desde niño y hoy se hace realidad. Todavía me cuesta creerlo”.

El grupo estrenó el tema el pasado mes de mayo como avance de su séptimo álbum de estudio. Ahora, “Bailarina” suena en las emisoras de todo el país, colocándose en el  top10 de los temas más radiados desde su lanzamiento. Con este tema, Maldita Nerea nos presenta un sonido arrollador con una letra con la que homenajean al universo femenino, una combinación ganadora, sin duda.
El nuevo álbum de la banda murciana supone su reaparición tras la publicación de “Mira dentro” en 2014, que se convirtió desde su estreno en uno de los discos más vendidos en España aquel año, conformándoles como una de las bandas más reconocidas del pop nacional.
Ahora estamos a la espera de poder escuchar el resto de temas que componen este nuevo trabajo de estudio ¡Que nos morimos de ganas por escuchar! Por el momento, no te pierdas "Bailarina", aquí te lo dejamos.

Publicado el 10 de julio de 2017
Más de:

radio

Lo + Relevante