loading

cabecera

cab-peq

LO   ÚLTIMO  

Jennifer López vuelve al español con “Ni tú ni yo”





Jennifer López está de vuelta. Si el año pasado lanzaba "Ain't Your Mama", dejando entrever que volvería con un nuevo álbum inédito en inglés, la neoyorquina sorprende al mundo entero y, sobre todo, al mercado hispanoparlante lanzando un sencillo en español, "Ni tú ni yo", en colaboración con Gente de Zona.

La canción en cuestión promete convertirse en uno de los éxitos de este verano, y se incluirá en el que será su segundo disco de estudio íntegramente en castellano, que verá la luz el próximo 29 de septiembre bajo el nombre de "Por Primera Vez". Para la producción del mismo ha contado con la colaboración de su ex-marido, Marc Anthony. Además de "Amor Amor Amor", una colaboración con Wisin que ya ha sido estrenada, se rumorea que "Un Poquito De Tu Amor" y "Que Se Jodan" son títulos de otros temas que se incluirán en el álbum.

Con ritmos latinos y un estribillo tremendamente pegadizo, la canción ha conseguido llegar a los primeros puestos en las listas de iTunes de casi todos los países latinoamericanos, incluyendo el número #1 en España. Además, se ha situado en el Top10 de otros como Rumanía, Finlandia, Hungría y Filipinas, un gran logro teniendo en cuenta que la canción es en español y no es el primer idioma hablado en esos lugares.


"Ni tú ni yo" fue estrenada el pasado 4 de julio en un especial emitido por la NBC con motivo del día de la independencia de Estados Unidos. Los más afortunados pudieron ver un avance del videoclip utilizando la aplicación Shazam durante la actuación. Los que se lo perdieron no tienen que preocuparse porque será estrenado en su totalidad el lunes 10 de julio en Telemundo.

Publicado el 6 de julio de 2017
Más de:

radio

Lo + Relevante