loading

cabecera

cab-peq

LO   ÚLTIMO  

Fifth Harmony vuelven en agosto con disco homónimo



 EL cuarto trabajo discográfico de Fifth Harmony ya tiene fecha de lanzamiento y título. Ally, Normani, Dinah y Lauren han decidido llamar al disco de forma homónima, es decir, "Fifth Harmony", y saldrá a la venta el 25 de agosto, aunque los fans podrán comenzar a pre-ordenarlo a partir de esta semana. Todas estas novedades han sido anunciadas por las propias integrantes en el programa de televisión "The Tonight Show" de Jimmy Fallon, al que asistieron durante el día de ayer para cantar su más reciente sencillo, "Down".

Poco se sabe aún sobre el tracklist del nuevo álbum de las chicas, aunque muchos son los rumores que han surgido en torno a posibles títulos de canciones. El más sonado de todos, y que parece haber sido confirmado por algunas fuentes es "Our Final Goodbye To You", donde el grupo podría estar despidiéndose para siempre, no sabemos si de los fans o de Camila Cabello.

No obstante, se espera que en los próximos días lancen el segundo sencillo de "Fifth Harmony", ya que "Down" no ha funcionado tan bien como se esperaba, pues apenas supera las 100.000 copias vendidas a nivel mundial, cifra que queda muy lejos de anteriores singles como "Work From Home" y "All In My Head (Flex)".

Sea como fuere, las chicas están listas para lanzar nueva música que esperemos que sirva para consolidar a Fifth Harmony como una de las girlbands más exitosas de los últimos años.


Publicado el 25 de julio de 2017
Más de:

radio

Lo + Relevante