loading

cabecera

cab-peq

LO   ÚLTIMO  

El videoclip de Shawn Mendes que está triunfando




Hace poco Shawn Mendes nos regalaba el videoclip de su tema “There’s nothing holdin’ me back”. El vídeo fue grabado entre París, Reino Unido y Amsterdam y fue dirigido por Jay Martin.

En el vídeo podemos ver a un enamorado Shawn Mendes, cuya enamorada interpreta la actriz Ellie Bamber. El propio Mendes declara sobre el vídeo que “Quería hacer un vídeo que representase el espíritu de aventura. Parecía que la mejor idea para trasladarlo era rodar en diferentes ciudades y escenarios de Europa”. Como él mismo dice, la canción habla de perseguir a la persona que amas hasta el fin del mundo si es necesario, por lo que esta idea para el vídeo ¡nos parece ideal!

Actualmente el canadiense está inmerso en su primera gira de grandes recintos y está cosechando grandes éxitos. Recordemos su paso por Madrid, en el Palacio de los Deportes, donde el artista llenó y ofreció un concierto memorable. Su gira, bautizada “Illuminate World Tour”, ha terminado su fase europea, y ha comenzado su fase norteamericana, que se extenderá hasta el 23 de agosto.


El videoclip de “There’s nothing holdin’ me back” ya cuenta con casi 50 millones de reproducciones en YouTube en dos semanas, ¡Aquí te lo dejamos!


Publicado el 10 de julio de 2017
Más de:

radio

Lo + Relevante