loading

cabecera

cab-peq

LO   ÚLTIMO  

Lorde lanza su nuevo CD “Melodrama”



La artista multi-platino galardonada por los Grammy Lorde lanza su esperado segundo álbum bajo el título de “Melodrama”. El álbum coincide con el anuncio de su gira internacional, que cuenta con una fecha en España el día 9 de octubre en el Sant Jordi Club de Barcelona.

Tras lanzar el primer single “Green Light” en marzo, seguido de las canciones “Liability,” “Sober,” y el single actual “Perfect Places.”, ya podemos disfrutar del trabajo completo de la artista. Tras lanzar estas pequeñas píldoras que nos avanzaban cómo sería “Melodrama”, el trabajo de Lorde fue alabado por numerosas revistas de prestigio como The Rolling Stone o Billboard.

Tras una magnífica actuación en Coachella, seguido de actuaciones en Governors Ball y Bonnaroo, aun le esperan los escenarios de festivales como  Glastonbury, Lollapalooza, Outside Lands, Life Is Beautiful, y muchos más. Lorde ha anunciado una gira muy completa por Europa, Australia, Nueva Zelanda y Estados Unidos, con el apoyo del artista Khalid como telonero.


Publicado el 21 de junio de 2017
Más de:

radio

Lo + Relevante