loading

cabecera

cab-peq

LO   ÚLTIMO  

¡Caloncho vuelve a España!



EL mexicano Caloncho, que cuenta ya con varias nominaciones a los Latin Grammy, sold outs en grandes estadios de Latinoamérica, el reconocimiento de ‘mejor álbum pop en español 2015’ por Apple Music y cerca de medio millón de seguidores en sus redes sociales, regresa a España este verano.
Con sus ritmos tropicales y letras sugerentes que hablan de calor, fruta, amor, mar y vida, se cuela en nuestros oídos con toda su “buena vibra” para hacernos disfrutar con sus canciones. La primera vez que pisó España fue el verano pasado, y agotó con rapidez las entradas disponibles en el Café Berlín de Madrid, y sedujo al público con un caluroso show en el festival Bona Nit Barcelona.

Esta vez nos visitará con un show en acústico, formato en el que las composiciones intimistas del mexicano despliegan toda su profundidad. Además, esta se convertirá en la primera oportunidad que tengan sus fans españoles de escuchar en vivo los temas que formarán parte de su nuevo disco, que verá la luz en agosto. El mexicano actuará el 8 de julio en Barcelona en la Sala Sidecar y el 12 de julio en Madrid en el Café Berlin.
Publicado el 1 de junio de 2017
Más de:

radio

Lo + Relevante