loading

cabecera

cab-peq

LO   ÚLTIMO  

Luis Fonsi, Daddy Yankee y 'Despacito', Mezcla de oro


Despacito de Luis Fonsi y Daddy Yankee es tan genial que parece de otro planeta… No sabemos si eso será cierto, pero ¡lo que sí es de otro planeta son las cifras que este temazo está alcanzando!

En tan solo cuatro meses, el vídeo ha conseguido un billón de reproducciones en YouTube, ¡Ahí es nada! Pero por si esto fuese poco, el remix que los artistas han lanzado con Justin Bieber se ha consolidado como el debut con más fuerza de lo que va de año, con más de 20 millones de reproducciones en las 24h posteriores a su lanzamiento y más de 135 millones de reproducciones a día de hoy.

También ha entrado directo al puesto 9º en el Hot 100 de Billboard. Para que os hagáis una idea de la importancia de esto, la última canción en español en llegar al Hot 100 de Billboard fue La Macarena de Los Del Rio (Bayside Boys remix) en 1996, ¡Y ya ha llovido desde entonces!

El pasado 27 de abril, “Despacito” se escuchó por primera vez en directo en los premios Billboard 2017 de la Música Latina, evento en el que Fonsi se llevó el Premio Billboard Espíritu de la Esperanza, por sus contribuciones filantrópicas y humanitarias más allá de su obra musical.

Por otra parte, Luis Fonsi ha anunciado ya fechas para su nueva gira mudial, “Love and Dance World Tour”, con la que recorrerá numerosas ciudades de Latinoamérica, Europa y Estados Unidos. A parte de algunas fechas que ya se han anunciado, entre las cuales se encuentran ciudades como Madrid, Buenos Aires, o Santiago de Chile, se irán añadiendo poco a poco más fechas.

A continuación la primera fase de “Love and Dance World Tour”:


julio
01andujarespaña
06huelvaespaña
08palma de mallorcaespaña
11gijónespaña
13murciaespaña
14valenciaespaña
15benidormespaña
21las palmasespaña
22tenerifeespaña
25vigoespaña
30madridespaña
agosto
02marbellastarliteespaña
03sanlucar de barramedaespaña
05cap roigespaña
23mendozaargentina
25cordobaargentina
26rosarioargentina
28tucumanargentina
30corrientesargentina
septiembre
01buenos airesargentina
02buenos airesargentina
octubre
07concepcionchile
09viña del marchile
13santiagochile
14antofagastachile
Publicado el 6 de mayo de 2017
Más de:

radio

Lo + Relevante