loading

cabecera

cab-peq

LO   ÚLTIMO  

La colaboración “más peligrosaˮ del verano. Samuel, Tony Lozano y Dos Chamos se unen en 'Mala idea'.


Tres de las apuestas musicales más fuertes del sello Music Hit Factory, como lo son el almeriense Samuel, el jienense Tony Lozano y el duo venezolano Dos Chamos, han decidido combinar su talento y creatividad en un mismo tema, que se presenta como uno de lo más importantes lanzamientos del verano.


Mala idea  mezcla los estilos de todos ellos dándole un toque único y especial a esta canción que nos cuenta la difícil experiencia de haber tenido una relación con una pareja mentirosa e infiel. El pop delicado y sensual de Samuel, el reggaeton enérgico y juvenil de Tony y la sabrosura y sabor del merengue de los Dos Chamos hacen de "Mala Idea" la mejor de las ideas musicales de los últimos veranos.

Samuel quien ya nos sorprendió a todos el año pasado con sus singles "Nadie Como Tú" y "Contigo pierdo el control" en los que mezclaba acertadamente el Pop con la música electrónica y urbana, prepara su gira de verano y nuevos temas con los que espera consolidarse como unas de las voces más atractivas de España.

Tony Lozano que tras su paso por la ciudad de Medellín y su trabajo con el productor Saga White Black con quien produjo sus singles "No Encontrarás" y "Misterio" continua su ascenso artístico preparando nuevas colaboraciones y shows para este 2017.

Salva y Greco, los integrantes del duo "Dos Chamos", después de su exitosa colaboración con Henry Mendez en "Bomboncito" la canción que les abrió tantas puertas en España y el resto de Europa, preparan lo que será su primer álbum de estudio y una visita promocional a Latino América para consolidar su carrera artística.

Publicado el 29 de mayo de 2017
Más de:

radio

Lo + Relevante