loading

cabecera

cab-peq

LO   ÚLTIMO  

¡Madrid espera con ansia a Melendi en concierto!






Poco queda para cerrar abril y dar paso a un mayo cargado de buenos eventos y buena música, pero sin duda, uno de los acontecimientos más esperados en la capital, es la llegada de Melendi y su gira mas ambiciosa,"Quítate las gafas", nombre que comparte también con su octavo trabajo de estudio.

Los días 19 y 20 de mayo, el Palacio de los Deportes rugirá al ritmo de la música del asturiano, que ya está triunfado en su paso por América Latina. Sin duda, Melendi es uno de los músicos más importantes del panorama nacional en los últimos años, querido y admirado tanto por el público como por otros artistas, sobretodo desde su paso por la silla de coach en La Voz, programa a través del cual el artista ha ganado muchos mas adeptos que detractores. Algunas de sus canciones se han convertido en himnos para toda una generación, y son ya historia de nuestra música.

Lamentamos comunicar que las entradas para ambas fechas ya están agotadas, pero no es de extrañar, ya que los conciertos del ovetense son todo un espectáculo. Siempre cercano a su público, Melendi conversa con sus fans entre tema y tema, con presentaciones únicas que te hacen entender un poco mas sus composiciones, que hablan por si solas.

Con gran maestría para transmitir sentimientos con sus composiciones a través de las situaciones más cotidianas que puedas imaginar, su carisma, y su constante evolución, Melendi se ha ganado un hueco en el corazón de un público que abarca todas las edades, y es por eso que Madrid le espera con ansia y muchas muchas ganas de gritar junto a su líder. Porque a sus guerreros, como se hacen llamar sus fans, ¡no hay quien los pare!

Para consultar otras fechas, http://www.melendioficial.com/conciertos/ y consigue tu entrada para el concierto que más cerca te quede a tí!



Publicado el 19 de abril de 2017
Más de:

radio

Lo + Relevante