loading

cabecera

cab-peq

LO   ÚLTIMO  

Lady Gaga tiene “La curaˮ de todos los males



Lady Gaga ha lanzado un nuevo single inédito tras su show en Coachella. "The Cure", que es como se llama la canción, aleja a la artista del estilo de su último disco, "Joanne", que salió a la venta a finales del pasado año.

Pocos detalles se conocen sobre el motivo de tan repentino regreso, ya que nadie lo esperaba y parecía que "Joanne" podía seguir teniendo vida gracias al lanzamiento de varios de sus temas como singles, pero son muchos los rumores que han surgido en torno a este "The Cure". Por un lado, el programa de televisión estadounidense E! News ha afirmado que formará parte de un EP llamado "The Joanne Angel", que lanzará por sorpresa en los próximos días. Otra gente piensa que es un sencillo que servirá para promocionar la gira que comenzará en Canadá en el mes de agosto.

Lo cierto es que el lanzamiento ha sorprendido a sus fans, no solo porque no esperaban nueva música tan pronto, sino por el estilo de la canción. "The Cure" es un medio tiempo pop, con toques de R&B y un sonido muy actual, donde la voz de Gaga brilla más que nunca. La aceptación, por el momento, ha sido muy positiva, tanto a nivel de críticas como de ventas. El tema, que se encuentra disponible en todas las plataformas digitales a nivel mundial, ha conseguido alcanzar el número #1 en iTunes en 70 países, incluyendo los mercados musicales más importantes, Estados Unidos y Reino Unido.


AL presentar el sencillo en Coachella, la cantante afirmó: "He estado en el estudio y me encantaría estrenar una nueva canción. Os quiero mucho, chicos. He tenido muchos problemas en mi vida y vosotros me curáis todo el rato con vuestro amor".

No sabemos aún si interpretará la canción en programas de televisión, ni tampoco si tendrá videoclip, pero lo que está claro es que tiene madera de hit y estamos seguros de que, con una adecuada promoción, puede convertirse en un nuevo éxito en la carrera de Lady Gaga.


Publicado el 17 de abril de 2017
Más de:

radio

Lo + Relevante