loading

cabecera

cab-peq

LO   ÚLTIMO  

Harry Styles comienza su carrera musical en solitario



Tras debutar como solistas sus ex-compañeros de boyband Zayn, Louis y Niall, hoy ha llegado el momento de Harry Styles.

"Sign of the times" es el nombre del sencillo con el que el británico quiere liderar las listas de ventas esta primavera. Y lo cierto es que nos extrañaría mucho si no lo hiciera, pues la canción es una delicia. Con reminiscencias de David Bowie y Queen, la voz de Styles brilla con luz propia y demuestra, con creces, que es un grandísimo vocalista, capaz de abarcar desde las notas más graves hasta los agudos y falsetes más insospechados.

El single es una balada con toques rock que a pesar de durar casi 6 minutos, no se hace larga en absoluto. El cantante asegura sentirse muy orgulloso de haber escrito esa letra.

Esta mañana ha estado en los estudios de BBC Radio 1 y ha desvelado información sobre su álbum debut. Ha afirmado que Ed Sheeran le ha ayudado a elegir las canciones que iban a formar el tracklist final del mismo. "Le gustaron todas las canciones. Es muy bueno. Uno de los chicos más talentosos que conozco", apuntó Harry.

La mayoría de las canciones han sido escritas por Styles en Jamaica, donde estuvo dos meses, y afirma que el suyo se ha convertido en su disco favorito para oír en estos días: "Pienso que si lanzas algo en lo que no crees y no te gusta realmente, entonces si luego no va bien podrías arrepentirte de no haber hecho lo que querías. Pase lo que pase con él, me encanta", alegó en dicha entrevista.

El sábado 15 de abril estará en el programa Saturday Night Live para cantar el single, cuyo videoclip verá la luz próximamente. Además, por si todo esto fuera poco, la película en la que realiza su debut como actor en la gran pantalla se estrenará el 21 de julio de este mismo año bajo el nombre de "Dunkirk".

Todo ello demuestra que, por una cosa u otra, Harry ocupará los titulares de todos los medios de comunicación alrededor del mundo. No es necesario que le deseemos suerte pues va sobrado de talento, algo que se traducirá en un éxito arrollador.


Publicado el 7 de abril de 2017
Más de:

radio

Lo + Relevante