loading

cabecera

cab-peq

LO   ÚLTIMO  

Pitbull estrena "Hey Ma" junto a Camila Cabello y J Balvin


El estadounidense de origen cubano más famoso en el mundo del rap ha querido formar parte de la banda sonora de la película "The Fate of the Furious", a estrenarse en los próximos meses. Para ello, ha contado con 2 artistas que se encuentran actualmente en boca de todos.
Por un lado, J Balvin, quien está comenzando a ser conocido por la gente como "el rey del reggaeton", por la cantidad tan disparatada de éxitos que está consiguiendo en este estilo. Por otro, Camila Cabello, que abandonó Fifth Harmony el año pasado y que, en apenas unos meses, ya parece estar comenzando a consagrarse como artista solista.

La canción para la que han unido sus voces se llama "Hey Ma" y tendrá dos versiones diferentes. La primera de ellas, en español con el estribillo en inglés, ha sido estrenada hoy mismo, y promete convertirse en un futuro hit en los países de habla hispana. Sin embargo, para ampliar el mercado, también han grabado una versión íntegra en inglés que saldrá a la venta próximamente.

El rapero ha declarado en una reciente entrevista que este "Hey Ma" iba a ser, en un principio, junto a Britney Spears y Romeo Santos, pero que hubo un cambio de última hora que hizo que finalmente acabara en manos de Camila y Balvin. La cantante de "Baby One More Time" asegura no sentirse molesta por ello: "Le dije a Pitbull que ni siquiera se preocupara por eso. La usaremos para el remix o simplemente haremos otra canción juntos".

Por si todo esto fuera poco, además de formar parte de esta banda sonora, el autor de éxitos como "Timber" o "Fireball" ya se encuentra preparado para poner a la venta su décimo álbum de estudio, llamado "Climate Change", que en un principio iba a salir el pasado verano pero que fue postpuesto para incluir nuevas canciones que no tenía listas en esa época. El próximo viernes 17 de marzo es la fecha elegida para el lanzamiento de este nuevo disco que llega, como siempre, cargado de colaboraciones en las 12 canciones que lo conforman: Jennifer López, Jason Derulo, Enrique Iglesias y Leona Lewis, entre otros.

Todo esto demuestra que los próximos meses van a estar protagonizados por Pitbull en el ámbito musical, quien no va a parar de cosechar un éxito tras otro, algo a lo que el rapero ya nos tiene acostumbrados desde hace mucho tiempo.
Publicado el 10 de marzo de 2017
Más de:

radio

Lo + Relevante