loading

cabecera

cab-peq

LO   ÚLTIMO  

Maluma quiere realizar una canción junto a Selena Gómez


Tras los temazos que nos ha proporcionado Maluma durante estos meses, queda claro que se trata de un artista con mayúsculas. Tal han sido los éxitos del colombiano, que atrás ha quedado la polémica que tanto revuelo levantó un mes atrás, con su canción Cuatro Babys.
Ahora, gracias a los temazos que ha conseguido marcarse junto a grandes artistas como Shakira o Ricky Martin, quiere hacer una canción junto a la ex de Justin Bieber, Selena Gómez. La verdad es que, para nada es de extrañar, ya que hace tan sólo unos meses, la cantante comenzó a seguirlo en las redes sociales, e incluso publicó una foto en su cuenta de instagram, con el título de "Vente pa´ca", canción que el colombiano canta junto a Ricky Martin

Maluma, totalmente cautivado por los encantos de Selena, reconoce en medio de una entrevista en la revista Billboard, que le encantaría poder hacer una canción con ella, y la verdad.... es que todo apunta a que ¡la respuesta de Sel va a ser favorable!

Desde luego... parece evidente que si esto sigue adelante, ¡Tendremos un temazo en muy poco tiempo!


¿Qué te parece la idea de que estos dos artistazos colaboren? ¿Esperabas que Maluma quisiera cantar junto a Sel? Déjanos tus comentarios aquí abajo y te responderemos lo antes posible.


Publicado el 11 de marzo de 2017
Más de:

radio

Lo + Relevante