loading

cabecera

cab-peq

LO   ÚLTIMO  

Jarabe de Palo de vuelta con: “50 Palos”.


Vuelve uno de los grupos más emblemáticos de rock español. ¡Así es! regresa jarabe de palo y esta vez viene arrasando con fuerza.

Hace unos días, el vocalista Pau Donés anuncio en su canal de YouTube que viene cargado de sorpresas y de energía, pues trae consigo nuevo libro, nuevo disco y nueva gira, que tendrá por nombre 50 Palos. Girarán por España durante mayo y junio, siguiendo por otros países europeos, México y América hasta finales de 2017.
En España, 50 Palos estará formada por 14 conciertos y alguno más que se pueda añadir. Empieza en Bilbao el 4 de mayo y termina el 10 de Junio en Valencia. Llegará a Madrid el día 7 de junio, donde la banda, conformada por Andrea Amador (violoncelo), Jaime de Burgos (piano de cola y otros teclados), Jordi Vericat (Bajos) y Pau Donés (voz, guitarra y percusión), actuará en el teatro Alcalá.

El vocalista de la banda, Pau Donés, no podría estar más emocionado ante los nuevos proyectos laborales, ya que su pasión por la música le permite desconectarse es su totalidad de los problemas de salud que ha venido padeciendo desde que el cáncer hizo acto de presencia de nuevo en su organismo. De hecho, ha aprovechado su buena actitud y su controlado estado de salud para presentar su libro autobiográfico y de paso, anunciar la gira de los próximos meses. Con esto, el intérprete catalán pretende enviar un emotivo e importante mensaje a sus seguidores y a los medios de comunicación, que, tras enterarse de su recaída, andan especulando que “su fallecimiento se acerca”.

De este modo Donés espera dejar en claro que, a pesar del cáncer que padece por segunda vez,  se siente muy optimista y con ganas de seguir llevando su música a grandes naciones. Así que de nuevo ha llegado el momento de disfrutar de la buena música, la mejor vibra y toda energía que se respira en sus canciones, puesto que este será un espectáculo inolvidable.
        Artículo realizado por: Valentina Giraldo Arana
Publicado el 3 de marzo de 2017
Más de:

radio

Lo + Relevante