loading

cabecera

cab-peq

LO   ÚLTIMO  

Don Omar, víctima de los hackers

Las redes sociales del artista Don Omar han sido hackeadas para intentar a través de ellas cometer fraudes. Pretenden utilizar su identidad virtual para estafar a fans y conocidos del artista a través de mensajes falsos. 

Por el momento, y según parece, son sus cuentas de Instagram y Facebook las afectadas. Alexandra Lúgaro, manager del artista, declaró lo siguiente:  “Desde el domingo 12 de febrero hemos estado recibiendo quejas de amistades y conocidos de Don Omar alertándonos sobre mensajes extraños que habían sido supuestamente enviados por él.  Públicamente desmentimos que Don Omar fuera el generador de estos mensajes. Afortunadamente varios colegas y compañeros nos han mostrado los mensajes, recibidos mayoritariamente a través de Instagram, en los que desde las cuentas oficiales de Don Omar les han solicitado dinero. La situación ya ha sido referida a expertos en seguridad cibernética”.

A través del comunicado oficial que han difundido vía Instagram, quieren aclarar que Don Omar no tiene nada que ver con esos mensajes salidos de su cuenta, y piden disculpas a todos aquellos a los que estos hayan podido afectarles. Además, aseguran que ya han tomado medidas para solucionar este problema cuanto antes. 
Publicado el 1 de marzo de 2017
Más de:

radio

Lo + Relevante