loading

cabecera

cab-peq

LO   ÚLTIMO  

David Lafuente de la música a publicar su primer libro.


Desde que el grupo Auryn se separa cada uno de sus integrantes ha cogido un camino diferente para enfocar su carrera musical , el primero que se lanzó al mas puro estilo Zayn Malik sacando su primer tema fue Carlos Marco, que además de lanzar su single "sugar" está teniendo suerte en Youtube con su canal, más tarde supimos de Dani Fernandez al verlo en la gala de los 40 años de TVE donde compartio escenario con sus ex compañeras de Eurojunior Maria Isabel y Mirela , por último, Blas Cantó, ganador de la ultima edición de Tu cara me suena que también ha lanzado "in your bed" su primer single en solitario por otra parte, de Alvaro Gango no se sabe nada pero... ¿Y de David Lafuente?

David sea quizás el que más proyección tiene fuera de España con una imagen cuidada, un físico que cada dia entrena y una actitud positiva que hace que todos sus proyectos salgan a la luz, y muy unido y trabajando a la música David está por lanzar su primera novela ¡Así cómo lo leéis! De la música a la literatura.
"La negra negra historia de Jimmy Mortimer" ese es el titulo de su primer libro que saldrá el próximo mes de Mayo por el momento en España pero.. ¿Que pasa con la música? David al igual que sus dos antiguos compañeros de Auryn (Carlos y Blas) está trabajando en el que será su primer single y a la vez su primer disco en solitario del que ha dado alguna que otra pista en su red social twitter ¿Nos sorprenderá? ¡Seguro! 

Publicado el 29 de marzo de 2017
Más de:

radio

Lo + Relevante