loading

cabecera

cab-peq

LO   ÚLTIMO  

Baute vuelve al número uno



Carlos Baute, nos tiene acostumbrados a grandes temas, ya que muchos de ellos se convierten en todo un hit. Como olvidar el famoso "Te regalo" de hace unos cuantos años, todos la hemos cantado a viva voz alguna vez, y quien diga que no... miente.

Pues bien, una vez más, Baute ha vuelto a conseguirlo, ha vuelto al número uno en las listas oficiales de ventas en España gracias al tema que ha sacado junto al grupo colombiano "Piso 21". Esta cancion llega con el nombre de "Ando Buscando" y las cifras son astronómicas, ya que en tan sólo 10 días, el videoclip supera las 4 millones de visitas.

Carlos se proclama así como uno de los cantantes con más recorrido dentro de latinoamérica, ya que gracias a sus grandes composiciones ha conseguido llegar a una gran cantidad de países, destacando España entre los Europeos. El cantante siempre consigue mostrar su amor por su tierra, por la cultura y reflejarlas en canciones que hacen que todos no identifiquemos con un trocito de latinoamérica. Ahora, gracias a Piso 21 ha conseguido llegar de nuevo a lo más alto en un tiempo casi récord.

El videoclip ha contado con grandes especialistas, como es el productor de los videos de Cali y el Dandee. Desde luego, era de esperar que la canción llegara a lo más alto, y más con este cuerpo técnico.

¿Has escuchado el tema? ¿Has visto el vídeo? Cuéntanos que te parece y te responderemos lo antes posible.

Publicado el 25 de marzo de 2017
Más de:

radio

Lo + Relevante