loading

cabecera

cab-peq

LO   ÚLTIMO  

¡Asi es la cara de SIA!


Desde que saltó a la fama con su conocido "Chanderlie",la artista SIA siempre ha sido la gran duda de la industria musical: desde su inspiración para crear hits hasta su rostro, y este ultimo es el que mas curiosidad ha generado en todo el mundo. Nadie sabia cómo era Sia, algunos decían que era una mujer de color, otros que era una joven de 20 años , otros que su edad superaba los 40, incluso se llegó a especular que sia seria un chico con voz de chica pero ya este fin de semana ,hemos salido de dudas.


Efectivamente la autora de varios exitos de Lady Gaga, Rihannao Britney Spears por fin ha dejado ver su rosto en el aeropuerto de Dubai dónde uno de sus más fieles fans subio a twitter las fotos donde sale sin nada que tape su rostro , y ahora la gran pregunta que se hacen muchos es "¿Porque se tapa la cara si es hermosa?" y la respuesta es bien sencilla. 

Dicho por la propia artista en un articulo de My Ant-fame Manifesto en 2013 :
"La fama y yo nunca seriamos bienvenidas, he compuesto y compongo para grandes artistas, veo cómo es su vida, y menos los famosos, nadie querria la fama porque te priva de muchas cosas. No quiero ir a Target ( un supermercado al estilo Mercadona) y que la gente me reconozca, o no poder orinar en la carretera por miedo a que algun paparazzi esté al acecho ".

Nosotros compartimos con ustedes cómo es SIA en realidad:
 

Publicado el 24 de marzo de 2017
Más de:

radio

Lo + Relevante