loading

cabecera

cab-peq

LO   ÚLTIMO  

Se disparan las alarmas: Selena Gómez embarazada



No hace ni dos meses desde que se confirmó el noviazgo y los rumores de embarazo ya empiezan. Según el portal HollywoodLife, la cantante está esperando un hijo de Abel Tesfaye, más conocido como The Weeknd. A pesar de que otros medios lo niegan, Selena aún no se ha pronunciado acerca de esto ¿Nos está queriendo la cantante confirmar su embarazo con su silencio?

La fuente que dio la voz de alarma dice que ella está feliz con la llegada del bebé porque está tremendamente enamorada de The Weeknd, y asegura que la ex chica Disney ya le ha dicho a todos sus amigos cercanos que él es el indicado. Además, se dice que sus amigos comenzaron a sospechar de su embarazo porque Gómez siempre decía estar muy cansada.

Según la revista Life & Style, la pareja podría estar organizando ya su boda, que querrían celebrar en alguna playa mexicana.

Hace un mes los artistas se dejaron fotografiar besándose en California y ahora podemos verlos pasear por las calles de Florencia y Roma, y estamos a la espera de que realicen su primera salida oficial acudiendo juntos a la gala de los Grammy el próximo 12 de febrero. ¿Es posible que la relación esté evolucionando muy rápido y se encuentren ya esperando su primer retoño y por eso quieran casarse cuanto antes? ¡El tiempo dirá!
Publicado el 6 de febrero de 2017
Más de:

radio

Lo + Relevante