loading

cabecera

cab-peq

LO   ÚLTIMO  

Lex estrena su videoclip “Big Gameˮ

Lex estrenó su videoclip ayer, "Big Game", encontrando su hueco en el Pop/Rock internacional. Pero no deja atrás estilos como el pop latino, funky y disco explotando así sus dos facetas, tanto de artista como de compositor.


  El artista nos muestra en este trabajo su evolución respecto a años anteriores, más madura y artística, pero sobre todo notamos la experiencia que ya recoge. Entre sus trabajos más representativos encontramos las colaboraciones con el dj Carlos Jean, y la voz del spot Coca-Cola 2012.

Lex es una auténtica expresión de su esfuerzo. Actualmente está con un nuevo proyecto de la mano del productor Tato Latorre. Graba entre dos estudios; La Sucursal (Barcelona) y Subsonic (Madrid) y ha logrado, junto con su hermano Marlon, quien además es su co-compositor, y la dirección de Tato, un sonido lleno de personalidad cuyo objetivo es llegar a su público mediante el Pop/Rock internacional




Os dejamos disfrutar de su nuevo vídeoclip aquí y, si quereis saber más de este artista cada vez más en escena, no os perdáis el próximo número de Lo+musical.


Publicado el 4 de febrero de 2017
Más de:

radio

Lo + Relevante