loading

cabecera

cab-peq

LO   ÚLTIMO  

El Kanka hace homenaje a su tierra, Andalucía



Andalucía siempre ha tenido algo especial, una esencia que hace referencia a la alegría y diversión cada vez que vemos una imagen o una palabra sobre esta tierra, un aire diferente que crea un ambiente agradable. Esto nuestro artista lo sabe y por ello quiere realizar un concierto en honor a su tierra: Andalucía.

Este 2017 El Kanka se enfrenta a una agenda muy apretada con multitud de directos y festivales presentando canciones de sus discos anteriores como "Lo mal que estoy y lo poco que me quejo" o "El día de suerte de Juan Gómez" con el que el cantautor se dio a conocer.

"Andalucía" es su  nuevo single que ya tienes disponible en todas las plataformas digitales donde el propio cantante hace referencia a su tierra homenajeándola. Él mismo ha declarado: "Andalucía es, en el fondo, una canción de amor. De amor hacia un lugar de procedencia, el que me ha visto crecer y cuyos senos me han amamantado. Una canción de amor a la tierra, pero sobre todo a la gente. He querido, además, dar una visión muy personal y a la vez muy amplia, huyendo un poco de la caricatura y el estereotipo, y reflejando la Andalucía que todos conocemos, pero sobre todo la Andalucía alternativa, la que a mi me enamora, la de la gente de la calle, la de los artistas cotidianos, la de la alegría y la miseria. La Andalucía que me ha rodeado, de la que me siento parte y la que siempre me acompaña".

Si llevas tan dentro la sangre andaluza como este artista, no puedes perderte su concierto que tendrá lugar mañana, 28 de febrero, en La Cochera Cabaret (Málaga) para sonar por primera vez en directo. Además, si eres uno de los asistentes tendrás el privilegio de descubrir el videoclip que acompañará a esta canción recogiendo la esencia de Andalucía en imágenes de la zona. La entrada ronda los 5€ incluyendo copia física del single.

Si por el contrario, es imposible que viajes a Málaga, no te preocupes, aquí te dejamos el single para que escuches lo escuches y veas la magia que este contiene, aunque no sea en directo. Esperemos que os guste.

Publicado el 27 de febrero de 2017
Más de:

radio

Lo + Relevante