loading

cabecera

cab-peq

LO   ÚLTIMO  

Se acabó el misterio entre Selena Gómez y The Weeknd...¡Ella lo confirma!


Los rumores sobre una posible relación entre Selena Gómez y el cantante de The Weeknd aumentan cada día, pero ella ha quitado la etiqueta de “rumor” para colgar la de “¡confirmado!”

Actualmente, los tórtolos se encuentran pasando unas tranquilas vacaciones en Florencia, Italia, donde se les ha fotografiado mientras tenían una cena llena de complicidad. Y es allí, en uno de los países mas románticos del mundo, donde Selena a gritado su amor a los cuatro vientos.

La cantante compartió en su Instagram un vídeo de su “amigo” con el emoji de ojos de corazón, dejando claro el amor que siente hacia el ex de Bella Hadid, pero eliminó esta publicación minutos después. ¿Por qué Selena? ¿Temes que pueda pensar Bella?

A pesar de esto, los medios de comunicación estadounidenses mantienen que esta relación no es seria, ya que el acaba de salir de una relación larga y ella se centra en su salud tras haber salido hace relativamente poco de un centro de rehabilitación, en el que se encontraba ingresada a causa del Lopus. Afirman que se están tomando las cosas con tranquilidad y que simplemente se están conociendo, aunque las fotos no parecen decir lo mismo…¿Y vosotros que opináis? ¡Que viva el amor!
Publicado el 31 de enero de 2017
Más de:

radio

Lo + Relevante