loading

cabecera

cab-peq

LO   ÚLTIMO  

El Chacal y su Hit "Ay mi Dios" en Madrid.


El tema "Ay mi Dios" del Chacal junto a Pitbull y Yandel, y bajo la producción de Dj chino, seguramente es uno de los más sonados y solicitados en las discotecas.
El Chacal, podría en breve trabajar también junto a Mohombi y Arcángel. Sin duda el reggaeton cubano sigue dando sorpresas.
Ramón Lavado Martínez, más conocido como El Chacal nació en 1986, en La Habana. A una temprana edad comenzó a implicarse en el floreciente ambiente de hiphop de la isla, empezó por embullo en un grupo llamado “Los Chavos”.
En el 2003 el Chacal dejo sus estudios para poder seguir junto al grupo, junto a su amigo el rapero Señor Rodríguez. Tras tres años de gira intensiva, el famoso músico de #Cubatón Baby Lores - Clan 537 pidió a Martínez que sustituyera a su amigo El Insurrecto en la banda Clan 537. CHACAL en la banda se convirtió en uno de los representantes más importantes. En el años 2009 Eddy K LaAcademia y Yulien Oviedo "Europa" le dieron confianza de salir como artista solitario. Ese mismo año saco su primer álbum como solista y su segundo álbum fue en el 2011. Es además autor del  hit  Latino "Ay mi dios" en el que El Chacal, Pitbull y el reguetonero puertorriqueño Yandel colaboran. Con el lanzamiento mundial de este single, El Chacal reafirmó su alcance en el mercado mundial de la música que durante años ha defendido. Con el proyecto As en Cuba la fiesta más caliente de La Habana, El Chacal comienza su gira “Calentón 2016” por España.
   El Calentón en la Sala Gotham
(Calle Hilarión Eslava, 38, Madrid Metro: Moncloa. )


Publicado el 11 de diciembre de 2016
Más de:

radio

Lo + Relevante