loading

cabecera

cab-peq

LO   ÚLTIMO  

La Veneno en coma y estado muy critico

Twitter muestra su apoyo a la historia viva de España, Cristina "La Veneno" después de saberse que está en coma y en estado muy crítico.


Llevábamos mucho tiempo sin saber de Cristina "La Veneno" que tantos momentos nos ha regalado en la televisión, hasta que oficialmente hizo el comunicado de que lanzaba su esperado libro de sus memorias llamado: "Digo... ni puta ni santa" dónde además de ser un regalo visual desde que Pepe Navarro la descubriera en el programa El Missisipi, pasando por el doloroso momento que pasó en la cárcel y su resurgir también da iniciales de esos nombres importantes de España que tanto ha dicho a lo largo de su vida, con los que se ha acostado que si dijera sus nombres podrían matarla y la noticia ha pillado por sorpresa a todos.

Después de que se hiciera la presentación de sus memorias y de verla en el Deluxe, este sábado fue encontrada con un gran golpe en la cabeza, encharcada de sangre y moratones en todo el cuerpo que han dado lugar a que esté ingresada en la UCI y que haya entrado en un estado de coma profundo del cual su situación es muy grave.
Según su biógrafa que realizó el vídeo aún no sabe quien o cómo fue lo que pasó pero descarta totalmente que fue un intento de suicidio y lo que no descarta, es que ahora que volvía a ganar dinero "alguien" haya sido el que haya cometido tal delito, si en su día la metieron en la cárcel nadie quita la hipótesis que haya sido la misma persona.

Desde que "La Veneno" había regresado a los focos de la cámaras, no ha parado de hacer bolos y presentaciones donde ha cantado su exitazo "Veneno pa' tu piel" que tanto triunfó cuando fue lanzado en el recopilatorio "Rumba total 3".
Publicado el 9 de noviembre de 2016
Más de:

radio

Lo + Relevante