loading

cabecera

cab-peq

LO   ÚLTIMO  

La edición británica de "The X Factor" ya tiene semifinalistas


La decimotercera edición del popular concurso británico, "The X Factor", que vio nacer a artistas que hoy en día son estrellas del panorama musical como Leona Lewis, One Direction y Olly Murs, eligió la pasada noche a los 4 semifinalistas que lucharán por la victoria el próximo 3 de diciembre: Matt Terry, Saara Aalto, 5 After Midnight y Emily Middlemas
MATT TERRY:

   Este londinense de 23 años encandiló a los 4 miembros del jurado desde su primera audición, y cumplió con creces las expectativas de todos, pues es semifinalista sin haber sido nominado en ninguna gala. Esto significa que cuenta con un importante apoyo de la audiencia, pues tenemos que recordar que en este concurso, la audiencia decide quiénes irán al llamado bottom two, donde los 2 menos votados tienen que volver a cantar para que el jurado decida el expulsado. Una de sus actuaciones más destacadas y emblemáticas, donde brilló más que nunca, fue esta, cantando "Writing's on the wall" de Sam Smith:
SAARA AALTO:

Saara es una chica finlandesa de 29 años que era conocida en el mundo eurofan porque se quedó en 2 ocasiones a las puertas de representar a su país en el festival de Eurovisión. La andadura de Aalto en "The X Factor" empezó con muy mal pie, dado que fue directa al bottom two en la primera y segunda semana. Sin embargo, su evolución ha sido espectacular, y ha conseguido ganarse el favor del público y colarse en la semifinal. En estas 8 semanas de concurso ha tenido actuaciones tan épicas que cuesta elegir solo una, pero nos quedamos con esta:
3 AFTER MIDNIGHT:

   Kieran Alleyne, Jordan Lee y Nathan Lewis, más conocidos como 3 After Midnight, se postulaban como uno de los favoritos para alzarse con la victoria desde el principio del programa. De hecho, las 7 primeras galas fueron salvados por el público y evitaron caer al bottom two. A pesar de ello, anoche tuvieron que enfrentarse a Honey G en el sing off por no haber reunido el suficiente apoyo de los telespectadores, pero el jurado decidió que fueran semifinalistas. La primera de las actuaciones del pasado Sábado fue esta:
EMILY MIDDLEMAS:


Nacida en Escocia, Emily ha conquistado a los británicos con su dulzura, sus aptitudes vocales y las peculiares versiones que está realizando en el programa sobre clásicos como "Toxic" de Britney Spears. Tanto es así que aún no ha sido nominada en lo que va de concurso, lo que la convierte en una de las claras candidatas a conseguir el triunfo. Os dejamos con esta gran actuación del clásico de Radiohead, que interpretó en la gala de Halloween:

La suerte aún no está echada, y se prevé que tanto la semifinal como la final estén muy igualadas, cargadas de emoción y, seguro, llenas de sorpresas.

Publicado el 28 de noviembre de 2016
Más de:

radio

Lo + Relevante