loading

cabecera

cab-peq

LO   ÚLTIMO  

Alicia Keys está "Aquí" de nuevo


4 años después de que pusiera a la venta "Girl On Fire", su anterior álbum de estudio, Alicia Keys regresa con "Here", su nuevo disco, que incluye un total de 13 canciones y 5 interludios. Aquí está el tracklist completo:


1. The Beginning (Interlude)
2. The Gospel
3. Pawn It All
4. Elaine Brown (Interlude)
5. Kill Your Mama
6. She Don’t Really Care / Luv
7. Elevate (Interlude)
8. Illusion Of Bliss
9. Blended Family (What You Do For Love) [ft. A$AP Rocky]
10. Work On It
11. Cocoa Butter (Cross & Pic Interlude)
12. Girl Can’t Be Herself
13. You Glow (Interlude)
14. More Than We Know
15. Where Do We Begin Now
16. Holy War
17. Hallelujah (International Bonus)
18. In Common (International Bonus)

  El anterior álbum debutó en el número #1 de Estados Unidos con un total de 159.000 copias vendidas en la primera semana.
Sin embargo, las predicciones para este nuevo disco son menos positivas, pues se prevé que venda entre 38.000 y 43.000, algo comprensible porque el mercado musical está en decadencia (cada vez la gente compra menos discos) y, además, el primer single, "In Common", no ha tenido tanto éxito como lo tuvo "Girl On Fire", del disco homónimo.
Sobre este "Here", la propia Alicia ha declarado lo siguiente: "Con este álbum, he llegado Aquí ("Here", en inglés), un lugar donde quiero mirarme al espejo de forma honesta y también ver quiénes somos realmente en este mundo.
Lo bueno, lo feo, las sombras y la luz. He llegado a darme cuenta de que para poder crecer, comprendernos y aceptarnos mutuamente, debemos reconocer la complejidad que existe en cada uno de nosotros. Tenemos que ser capaces de hablar de ello, y encontrarnos justo donde estamos, es decir, Aquí".


Publicado el 6 de noviembre de 2016
Más de:

radio

Lo + Relevante