loading

cabecera

cab-peq

LO   ÚLTIMO  

'No te pido más', nuevo álbum de José María Ruiz.

A la venta a partir del 7 de Octubre 



José María Ruiz, ganador de la última edición de La Voz Kids, presenta el próximo viernes, día 7 de octubre, su nuevo álbum“No Te Pido Más”, Universal Music – Pep’s .
El disco, que ha sido producido por los hermanos Ismael y Aitor Moya, contará con 10 canciones inéditas de diversos autores que José María interpreta con su ya característico estilo. En él nos presenta los temas:

 “Simplemente Me Cansé”, “Buenos Días Princesa”, “Como Te Mereces”, “Demasiado Breve”, “Diría”, “No Te Pido Más”, “Si Te Quedas Con Él”, “Si Tú Quisieras”,“Quiero Besar Tu Boca” y “Si Te Vas”. Amor, desamor, romanticismo a raudales y una profunda preocupación social, impropia de su edad, son los temas fundamentales de estos diez temas que suponen un gran salto en la carrera del joven sevillano.

Como adelanto a este nuevo trabajo, el pasado 9 de septiembre estrenó su primer sencillo “No Te Pido Más”, de corte pop románico en el que predomina de forma especial la guitarra española, disponible ya en plataformas digitales. El artista sevillano, que se ha convertido en todo un rompecorazones, ha puesto «toda la ilusión y todas las ganas» en su nuevo largo de estudio.

José María Ruiz, nació el 19 de junio de 2003 en la localidad de Puebla del Río (Sevilla). Con sólo tres años comenzó a interpretar sus primeros temas y muy pronto conoció de cerca el mundo de la televisión al participar en el conocido programa de Canal Sur “Menuda Noche”, presentado por Juan y Medio. Pero su entrada en el mundo discográfico llegó a raíz de su participación en el programa de televisión “La Voz Kids”, de Telecinco, en el que formó parte del equipo de Manuel Carrasco y consiguió ser ganador.

En este momento tan especial para él, José María no ha querido olvidarse de sus fans y espera que «este nuevo proyecto les encante, que disfruten escuchándolo, que me acompañen en las firmas de discos y en mis conciertos. La verdad es que estoy deseando ver a mis fans, y que vivan conmigo esta nueva etapa».


Próximas fechas de firmas de discos
Fecha Ciudad Ubicación
7 de Octubre Zaragoza El Corte Inglés - Puerto Venecia
9 de Octubre Madrid El Corte Inglés - Campo de las Naciones
10 de Octubre Valencia El Corte Inglés - Avenida de Francia
11 de Octubre Albacete El Corte Inglés - Albacete
12 de Octubre Sevilla Media Markt - Santa Justa
14 de Octubre Cádiz El Corte Inglés - San Fernando
21 de Octubre Córdoba Carrefour - Zahira
22 de Octubre Jerez Carrefour - Jerez Sur
4 de Noviembre Murcia El Corte Inglés - El Tiro
11 de Noviembre Cáceres Carrefour - Cáceres
12 de Noviembre Talavera El Corte Inglés - Talavera
17 de Noviembre Santander El Corte Inglés - Santander
Publicado el 5 de octubre de 2016
Más de:

radio

Lo + Relevante