loading

cabecera

cab-peq

LO   ÚLTIMO  

Maluma y su concierto en Madrid

El Pretty Boy ha revolucionado el panorama musical, acudió puntual a su cita con sus fans y el Barclays Center de la capital temblaba.



A la 18:00 las filas para entrar al recinto eran eternas y el club de fans de Maluma estaba preparado con sus camisetas, su distintivos, sus pulseras de colores y sus nervios a flor de piel.
En un principio todas las allí reunidas entrarían unas horas antes al recinto para poder estar privilegiada mente con su Colombiano preferido, pero un cambio en la organización solo dejo pasar a 14 chicas y dos padres de menores, dejando a 6 en la puerta llorando desconsoladas.
Eran dos filas las que dividían de las generales a las Premiun, los empujones y el grito de "NO TE CUELES" era lo que mas se escuchaba.
Danny Romero fue el encargado de calentar motores, cantando sus temas y "pinchando" la mejor música ya que el artista Español no solo es cantante, también es Dj y de los mejores.
Fueron más de 20 minutos largos, estresantes e intenso los que pasaron entre el fin de la actuación de Danny Romero y el comienzo de la de  Maluma. La tensión  se palpaba y los conocidos como "LOS LISTOS" comienzan aparecer en las primeras filas y esto provoca una oleada de gritos insultos y los vigilantes de seguridad tienen que empezar a trabajar, sacando a mas de seis personas para evitar un mal mayor.

Maluma sale al escenario con un intro en pantalla gigante, donde se podía observar constantemente pirámides y símbolos.
El "momentazo" de la noche fue cuan el artista sube al escenario a la también cantante Dama, que es hermana de Rasel y ex pareja de Melendi. Tras sentarla en un taburete y cantarle muy sensual una de sus canciones más románticas, terminan la escena con un beso en la boca de lo más sensual, que puso a vibrar Barclays Center con los gritos de todo el público.
En la zona VIP pudimos ver alguno de los rostros de la música más populares de nuestro país como fue el caso de Carlos Baute, los Gemeliers o Mario Jefferson, que disfrutaron del reguetton más ardiente sin borrar Cassette.
Las ultimas canciones del concierto fueron mucho más melódicas y nos demostró que no solo es una cara y un cuerpo bonito, también canta y muy bien. Fueron varios los cambios de ropa, pero solo dos colores... blanco o negro.

Fotografías de Luis Martín (SILEX)
Una noche única y especial en la primera gira del Colobiano que está de moda. MALUMA
Publicado el 7 de octubre de 2016
Más de:

radio

Lo + Relevante