loading

cabecera

cab-peq

LO   ÚLTIMO  

" Súper concierto de la Hispanidad"

Martes 11 de Octubre, Víspera de Festivo! con el Gran Combo de Puerto Rico, Galy Galiano, Grupo Óptimo y más artistas por confirmar!


Multiservicios Yare y Kassandra Producciones se unen para presentar el Súper Concierto de la Hispanidad en Madrid el martes 11 de octubre víspera de festivo en la Plaza de Toros La Cubierta de Leganés con la participación del Gran Combo de Puerto Rico, el colombiano Galy Galeano y su orquesta, el grupo de bachata Óptimo y más artistas que la organización confirmará en los próximos días.

El Súper Concierto de la Hispanidad es un referente en la celebración de la Fiesta Nacional de octubre en Madrid, allí se reúnen miles de familias enteras que disfrutan de la música, la gastronomía y festejan un encuentro que une todos los países de habla hispana residentes en la capital. El evento se caracteriza por traer destacados artistas internacionales y los asistentes pueden adquirir su entrada a precios populares. En esta ocasión está vigente una promoción con la cual se pueden comprar dos entradas para el Súper Concierto por el precio de 30 €.


Las entradas están a la venta en:  www.superconciertodelahispanidad.es,  Entradas.com,  en el Restaurante y Panadería La Suegra ( Calle de Castrojeriz, 18, 28025 Madrid) desde 20 € en la localidad de general y también se ofertan los Palcos en la zona del ruedo. Las personas interesadas en más información pueden comunicarse al 633 38 29 19.
Los menores de edad pueden ingresar al recinto acompañados de un adulto responsable, la apertura de puertas será a las 20 horas y la fiesta se extenderá hasta las 6 de la mañana.


Publicado el 3 de septiembre de 2016
Más de:

radio

Lo + Relevante