loading

cabecera

cab-peq

LO   ÚLTIMO  

Nyno Vargas, nuevo disco 'esa historia'

Continua con su gira de firmas de discos. Esta semana visitará Córdoba, Málaga y Sevilla y la que viene estará firmando discos en Valladolid, León, Bilbao y Burgos.
Nyno Vargas arranca en octubre la gira 'Esa historia Tour 2016/2017'


Nyno Vargas canta su verdad. Y es esa verdad la que le ha hecho conectar con seguidores de todo tipo y condición. Es un fenómeno en las redes sociales, sus conciertos son un éxito y sus firmas se colapsan porque la gente así lo ha querido, porque la verdad de Nyno nace de algo real, hay sinceridad en su voz. La juventud es suya y sus canciones son de la juventud, un hecho que debe ser aceptado como crónica social y cultural.
'Esa historia', el segundo trabajo de Nyno Vargas, se sitúa en el Nº2 de la lista oficial de ventas en su primera semana. Su trayectoria empezó en 2007 y ya con su disco debut, 'El efecto Nyno' (Warner Music Spain, 2015) fue Nº3 en la lista de ventas. Ahora con 'Esa historia' (Warner Music Spain, 2016) supera esa posición aupado por su publico que es su mejor aval. 'Esa historia' es una batidora de lo que suena en los oídos de un joven de hoy, es el ritmo al que se cuece el mundo actual, al que laten los corazones.
Sus canciones nacen del hip-hop para crear una mezcla única de estilos siempre definida por el toque flamenco. Pero el verdadero género musical de Nyno Vargas es el barrio. Sus letras nacen en los portales y las aceras, en los encuentros furtivos, entre en la intimidad caliente y la locura de vivir. Nyno Vargas está aquí para quedarse. La calle sabe. El pueblo sabe. Negarlo sería una insensatez y esta su verdad.

Este éxito de ventas se une al anuncio de las fechas de los conciertos de su gira 'Esa historia Tour 2016/2017' que comenzará el próximo 15 de octubre y que pasará porCiudad Real, Oviedo, Santiago de Compostela, Huelva, Valladolid, Mallorca, Burgos, Zaragoza y Madrid.

'Inolvidable', el single y vídeo extraído de su nuevo disco 'Esa historia', acumula ya más de 923.000 visualizaciones en Youtube y 235.000 reproducciones en Spotify.
Publicado el 23 de septiembre de 2016
Más de:

radio

Lo + Relevante