loading

cabecera

cab-peq

LO   ÚLTIMO  

Magic Magno firma con Warner Music Spain

Estrena ‘Rómpete el pantalón’, su apuesta musical más poderosa


Andrés Izquierdo, más conocido como Magic Magno, es de esos artistas que rompen con lo establecido y cuyo eslogan en la vida es nunca darse por vencido. Desde hace varios años este joven madrileño viene desarrollando una carrera musical que va en aumento y que tiene como premisa siempre dar un paso adelante para demostrar que la música urbana no es una quimera, sino por el contrario, una realidad que se hace fuerte con temas como el que hoy muestra al mundo y que lleva por título, ‘Rómpete el pantalón’, una canción envolvente con un flow poderoso que atrapa desde la primera escucha, y que contará con un espectacular vídeo que próximamente se estrenará.
Con ‘Rómpete el pantalón’, Magno nos demuestra que está para engrandecer su historia musical, la cual viene precedida de ‘Muero por vivir’, un Ep/recopilatorio que lo sacó del ostracismo y lo puso en boca de todos aquellos que gustan de la música urbana.
Luego vendría ‘Rico sin dinero’, una maqueta con cinco temas que lo catapultaron en las redes sociales, y que dio pie para desarrollar el vídeo de ‘Por mi gente’, una canción que a fecha de hoy lleva más de seis millones de visitas en YouTube.
Durante 2014, Magno no para de lanzar temas y de todo ese material surge ‘Libertad’, un álbum que lo consolida, sin lugar a dudas, como la nueva promesa de la música urbana española.
Cada vez que este madrileño lanza un estreno musical, inmediatamente se posiciona en YouTube, dentro del renglón de los más visitados. Y a todo lo anterior hay que añadir que sus conciertos son siempre un éxito, lo que certifica que estamos ante unfenómeno musical que no se detiene, y que con ‘Rómpete el pantalón’ romperá con lo establecido.
El 23 de septiembre, dia del estreno del videoclip de "Rómpete el pantalón" Magic Magno estara presentando el single en Ibiza participando en un evento organizado por la Asociación Ibiza y Formentera contra el Cáncer con un concierto benéfico y testimonio para 1.500 alumnos de 1°ESO.
"Rómpete el pantalón" es el tema adelanto de su próximo disco previsto para principio del 2017

MAGIC MAGNO UN REY EN LAS REDES SOCIALES

Actualmente su canal de YouTube supera los 200.000 suscriptores y 61 millones de views.
También cuenta con potentes redes sociales y un gran engagement.
Instagram: 130.000
Twitter: 63.000
Facebook: 9.000
  Youtube InstagramTwitterFacebook

Publicado el 19 de septiembre de 2016
Más de:

radio

Lo + Relevante