Así es queridos lectores,despues de que su matrimonio acabara, la pareja ha vuelto, pero no ha sido una vuelta cómo pareja,sino una vuelta musical.
El pasado domingo Jennifer Lopez salia al escenario del show de Marc Anthony (para sorpresa de muchos) donde cantaron su famoso dúo "No me ames",canción que fue rumor de que estaban juntos y canción que se ha convertido en un símbolo al amor y el orgullo.
La pareja duró más de 10 años y comparten hijos en común pero recientemente ,la cantante del bronx dijo que "la separación fue la mejor decisión que pudo tomar",unas palabras que al padre de sus hijos no parece que le hayan sentado bien pero que no le da más importancia.
Desde que lo dejaron,JLO experimentó muchos cambios en su carrera y aun saltó más a la fama cuando cantó el "on the flor" junto a Pitbull, meses después,JLO estaría con Casper (su bailarín 20 años más joven),una relación que no acabó de funcionar. Sea cómo sea, os dejamos con el vídeo de este magnifico momento que cautivó a todos.
Publicado el 2 de septiembre de 2016