loading

cabecera

cab-peq

LO   ÚLTIMO  

El sorprendente cambio de Katia Aveiro

Katia aveiro está más feliz que nunca y motivos no le faltan. Desde que la conocimos gracias al reality Supervivientes en el 2014,no ha parado de trabajar y esta viviendo uno de sus mejores momento tanto en el mundo de la musica cómo en el mundo de los negocios: A lanzado dos singles ( "Delicia" y "Latina de cuerpo y alma "), ha llenado los escenario donde ha cantado desde Ibiza hasta el Life Color en Latino America, y está por sacar una canción con DKB titulada "Acurrucate", lejos de los escenarios, ha lanzado su linea de accesorios "KA" y a adquirido la licencia para vender los productos de las hermanas Kardashian en Portugal, todo esto sumado a que lo cuenta todo en su blog. (http://blogkatiaaveiro.com/)
Lejos de su vida cómo cantante y cómo empresaria,la portuguesa está en un momento llena de felicidad y ha hecho un cambio fisico y de look de 350 grados : ahora luce un cuerpo más esbelto y es rubia.


Cada dia sorprende a sus seguidores con un par de fotos nuevas en su instagram (http://instagram.com/katiaAveiroOficial) donde a través de mensajes positivos demuestra que por fin está disfrutando del éxito que siempre ha estado buscando
Publicado el 20 de septiembre de 2016
Más de:

radio

Lo + Relevante