loading

cabecera

cab-peq

LO   ÚLTIMO  

¿Cómo es la vida de los Erreway en el 2016?

¿Quien no recuerda ver en la televisión durante los años 2002,2003 y 2006 la serie argentina Rebelde Way que dio lugar al grupo Erreway formado por Benjamin Rojas,Camila Bordonaba, Felipe Colombo y Luisana Lopilato?
Era el año 2002 y en argentina una serie se apoderaba de lo que hoy llamamos "el fenomeno fan",hasta entonces,nunca había existido una serie que tuviera la necesidad de crear un merchandising, de lanzar discos, de hacer giras y de que los propios protagonistas crearan esa "necesidad" de estar cada dia a la misma hora pegados a la pantalla del televisor. Rebelde Way narraba la historia de todo un colegio,el Elite Way School,pero de una manera muy discreta se centraba en los personajes de Mia Colucci(Luisana Lopilato),Manuel Aguirre(Felipe Colombo),Pablo Bustamante (Benjamin Rojas) y Marizza Pia Spirito (Camila bordonaba) que integraron la banda Erreway ,de esto ya han pasado 14 años y los personajes principales hoy en día son un referente en su país y se podría decir,que también a nivel mundial,ya que la serie fue distribuida más allá de la frontera Argentina,llegando a toda Latino America y parte de Europa cómo España, Alemania, Italia, Grecia, Serbia,Rusia e Israel.

Cómo dato curioso de esta serie podemos decir que su versión mexicana RBD fue la que más fama alcanzó de la que salieron cantantes cómo Anahi o Dulce Maria y el actor Poncho Heredia que está triunfando con su papel en la serie Sense8 donde se come la boca con Miguel Angel Silvestre.


Pero...¿Que fue de la banda Erreway y de sus integrantes?
La productora Cris Morena Group tuvo una reunión al finalizar la segunda temporada con los chicos donde les planteó dos opciones: o continuar con una tercera temporada más gira y disco o bien poner punto y final con una película ¿la decisión final? Erreway 4 caminos(la pelicula).Parte del cuarteto quería seguir creciendo,salir de la factoria CMG y fue así cómo erreway "desapareció" hasta el 2006,cuando volvió exclusivamente para hacer una gira por España (Barcelona, Madrid, Valencia) pero con la triste noticia de que Luisana Lopilato no estaría en el grupo,lo que dio lugar al trío,pero vamos a ver que pasó con Erreway después de que se separara.



Luisana Lopilato interpretaba a Mia Colucci, la niña mimada de un empresario con un alto poder adquisitivo,la típica niña superficial que se cree el ombligo del mundo y podríamos decir que de los cuatro ha sido a la que mejor le han ido las cosas desde que decidiera dejar el grupo para labrarse un futuro en el mundo de la actuación. Fue la más pequeña del grupo y con 15 años ya tenía a toda argentina enamorada. Hoy en día es una de las actrices y modelos referentes del panorama argentino incluso ha hecho sus "deberes" fuera del país.

Luisana Lopilato es considerada cómo la actriz/modelo más sexy de Argentina año tras año en muchos de los portales de información,en España,ha alcanzado el puesto numero 6 de "la más sexy del mundo"en la revista FHM superando a Beyoncé,Rihanna y cualquier angel de las Victoria Secrets.En la actualidad está casada con el cantante Michael buble padre de sus dos hijos (Noah y Elias).Acaba de estrenar su primera pelicula norteamericana  Fair Market Value
Al acabar Rebelde way ha sido la protagonista de todas las series que ha participado y la que más repercusión le ha dado ha sido Casados con hijos,y muy alejada de la música,ha sido imagen de importantes marcas nacionales cómo Promesse,47 street o Marcela Koury, internacionalmente ha sido imagen de la marca de ropa interior Ultimo(donde tambien estuvo Mel B de las Spice Girls),es cara de Loreal ,ha rodado una serie en Italia ,una pelicula en USA y se rumorea que muy pronto estaría por España rodando algo. Actualmente esta casada con el cantante Michael bublé (del cual tiene dos hijos) y está por rodar una pelicula con Lucas SkyWalker, vamos, lo que diriamos en España que la chica no ha parado y que su fama aumenta.



Felipe Colombo interpretaba a Manuel Aguirre, un joven mexicano que iba a argentina con la misión de hundir al empresario Colucci por ser el causante de la muerte de su padre pero sus planes fracasan al acabar enamorandose de la hija de él,Mia Colucci. 

En la vida real,la pareja en la ficcion creada por él y Luisana Lopilato tambien traspasaba el horario de la serie y fueron novios hasta que hubo un problema con un programa llamado intrusos ( o eso se rumorea).En la actualidad aunque los dos tienen pareja e hijos,mantienen una muy buena relación y cada año se felicitan por las redes sociales. Su hija se llama Aurora y la madrina es Camila Bordonaba.

A pesar de ser mexicano,ha sido el que más a centrado su carrera actoral en Argentina y desde que acabó Rebelde Way no ha parado de hacer teatro,series de televisión,cine,lo ha intentado en el mundo de la música junto a Benjamin Rojas y Camila bordonaba y actualmente es locutor de radio  un programa en Argentina.

Felipe ha sido uno de los que más ha creído en la música de tal forma que cuando Erreway vino en 2006,él fue el primero que nos visitó junto a Camila. Al acabar la gira y al ver que el disco "vuelvo" de la banda no iba a salir,decidió armar el proyecto Miss Tijuana junto a su compañera Camila Bordonaba y su letrista/guitarrista Willy Lorenzo. Llegaron a subir en youtube tres canciones pero la banda por motivos que desconocemos no tuvo continuidad,pero a Felipe eso no le frenó y lo volvió a intentar junto a su compañero Benjamin Rojas y formaron la banda RoCo del cual también se publicaron tres tremas en youtube incluso grabaron un EP pero el trio se disolvió.

Actualmente tiene una hija ,es locutor en Alimento Balanceado en la emisora Nacional Rock 93.7 y por lo que muestra en sus redes sociales,esta mirando de sacar adelante su primer disco cómo solista.



Benjamin interpretaba a Pablo Bustamente,la versión en masculino de Mia Colucci,hijo del presidente de la ciudad, con dinero, con un alto atractivo que podia tener a cualquier chica, pero acaba enamorándose de Marizza ( Camila Bordonaba).

Al igual que todos los Erreway ,empezó muy pequeño en la pantalla pequeña pero podríamos decir,que de todos fue el más "mimado"por así decirlo de la factoria CMG,al acabar Rebelde Way empezó con la serie Floricienta que duró dos años continuó también con la serie Alma pirata de la misma productora y luego probó a volar lejos de  Cris Morena Group con la pelicula Kluge (la leyenda) y Horizontal Vertical,protagonizó la obra de teatro Huicio Husto,más tarde protagonizó Jake y Blake de CMG y participó en un sin fin de series de la pantalla chica.

Cómo dato curioso Benja apareció en la serie Casi Ángeles haciendo de su papel en Rebelde Way.A pesar de ser pareja con Camila Bordonaba en la serie,ellos nunca fueron novios en la vida real.En la actualidad esta sacando adelante su primer disco "La magica Saigon" que en su gira por Perú triunfó.

En la música,lejos de Erreway pero  unido a la productora CMG canto en el disco de Floricienta,de Alma Pirata y Jake & Blake,también probó suerte formando el duo RoCo con su compañero Felipe Colombo que no tuvo mucho futuro .Actualmente esta inmerso en la obra de teatro "El otro lado de la cama" que esta siendo un éxito rotundo en Argentina y en su primer disco La Magica Saigón del cual esperamos que muy pronto llegue a España y Benja nos haga alguna visita para promocionar el disco ya que hizo presentaciones fuera de Argentina y tuvo buena acogida.





Camila Bordonaba dio vida a Marizza Pia Spirito de Andrade,la joven más rebelde de todo el instituto,hija de una celebrity que odia el mundo de los focos.Desde un principio se hizo muy amiga de Manuel Aguirre y acaba enamorada de Pablo Bustamante. 

Es de todas la que más alejada está del mundo de la televisión y de la vida pública.
Al disolverse la banda fue protagonista de El patrón de la vereda (del cual el papel principal era entre ella o Luisana Lopilato y al final Camila se quedó con el papel) participó en Floricienta junto a Benjamin Rojas, creó su espacio de arte independiente ArcoyRa y estuvo desaparecida hasta 2006 que volvió Erreway para España,después de eso en 2007 volvió a la televisión con su compañero Felipe Colombo en Son de Fierro y un año más tarde junto a Luisana Lopilato en Atracción x 4, en el cine protagonizó Penumbra y entonces,decidió alejarse de la televisión  y el cine.

Cómo dato curioso podriamos decir que con la que menos contacto tiene es con Luisana Lopilato y que tanto Camila cómo Felipe son "hermanos"de corazón,tanta es la unión entre ellos que Camila es la madrina de la hija de Felipe.


A partir del 2010,camila se centró al 100% en su centro de arte ArcoyRa,dejó la vida de televisión y un poco"repudió"del fenomeno fan cómo dijo en una entrevista de radio :"¿De que te sirve sacarte una foto conmigo?¿Para luego ir a subirlo a tus redes sociales y presumir?¡No,basta!No soy un trofeo!"
En cuanto a la música según rumores a raíz de su contrato con erreway 2006 ella tenia prohibido cantar tanto cómo solista,grupo o en la televisión,lo cual en 2008 en atraccion x 4 mientras sus dos hermanas en la ficcion cantaban Arriba Latinas ella sólo podia poner la imagen hasta que se venció el contrato en 2009 y ahí interpretó(en la misma serie) "desde que te ví",más tarde,fue parte de La Miss Tijuana junto a Felipe Colombo del cual no publicaron ni EP ni disco,sólo 3 videos en youtube y no se volvió a saber nada más de ella.

Sín duda Rebelde Way marcó un antes y un despues en la vida de muchos de nosotros y a dia de hoy muchos  seguimos apoyando a los actores tanto en la vida profesional cómo personal y como dicen en la pelicula del grupo:

Él decía: "La memoria es traicionera" y tenia razón,cada uno recuerda lo mismo de una manera diferente; los momentos, las imágenes... Todo eso queda en la memoria y así vamos construyendo nuestra historia.



Publicado el 5 de septiembre de 2016
Más de:

radio

Lo + Relevante