loading

cabecera

cab-peq

LO   ÚLTIMO  

Michael bubé deja bien claro que Luisana Lopilato es suya.

Michael Bublé ha estrenado nuevo single de su próximo disco y la canción es un claro llamado para avisar que su esposa Luisana Lopilato es suya.



Desde que Michael Bublé conociera a su esposa Luisana Lopilato en uno de sus concierto del país de la actriz,no ha parado de darle sentido (aun más) a sus letras, comenzó con su "Havent met you yet" (Todavia no te habia conocido)de su album Crazy Love (2009) ,cuatro años más tarde sacaba nuevo album To Be Loved(2013) del cual "Close your eyes"(cierra los ojos) la actriz también salio en el videoclip y en esta ocasión,el primer single del nuevo disco (del cual aun no se sabe el titulo) hace una oda al reclamo de su relación y deja bien claro que nadie puede fijarse en su esposa.

La pareja realizó una triple boda en 2011 casandose por lo civil y lo religioso en Argentina y por lo religioso en Canadá para así que pudieran asistir las dos partes de la familia en sus respectivos paises ya que los abuelos del cantante no podian viajar a Argentina. Actualmente la pareja tienen dos hijos : Noah Buble Lopilato y Elias (Dario)Buble Lopilato.
Cada dos años el artista lanza nuevo disco, y cada cuatro (aproximadamente) con motivo de la promoción de su disco visita nuestro país para dar dos conciertos ,uno en Barcelona y otro en Madrid  ,suponemos que este año tambien tendremos la posibilidad de ver cantar al sucesor de Frank Sinatra en vivo, o quizás el proximo 2017. Por nuestra parte te dejamos el nuevo tema de Michael Buble : Nobody but me


Publicado el 23 de agosto de 2016
Más de:

radio

Lo + Relevante