loading

cabecera

cab-peq

LO   ÚLTIMO  

El *Amor y dolor* de Carlos Baute ya es de oro en España

A finales del mes de junio Carlos Baute sorprendió a todos lanzando a nivel internacional “Amor y Dolor” feat Alexis y Fido, y todo anunciaba que esta canción se convertiría rápidamente en uno de los temas del momento.


Esta semana "Amor y Dolor" alcanzó en las listas oficiales de streaming y canciones en España el estatus de ORO y el vídeo superó ya los 15 millones de views en YouTube. Una canción producida por Mauricio Rengifo (Dandee) del grupo Cali y El Dandee, junto a Carlos Baute, Alexis y Fido en una perfecta colaboración. Fue un proceso creativo de varios meses que dio como resultado una de las mejores canciones de la música pop urbana del momento.

Carlos Baute acumula en su trayectoria musical una gran cantidad de indiscutibles hits como "Quién te quiere como yo", "Te regalo" y "Perdimos el control", entre otros; y records alcanzados con temas como “Colgando en tus manos” tanto en Latinoamérica como en España, donde es la canción que más tiempo ha estado en el N1 de la lista de canciones de la historia reciente de la música. Y estatus de ORO también con su anterior single "Perdimos el control". En este momento el artista venezolano está considerado uno de los artistas más potentes en streaming y social media. 

Su perfil en Spotify ha alcanzado los 3 millones de oyentes mensuales, y acumula 80 millones de reproducciones. En total sus videos superan los 420 Millones de views en YouTube y sus distintos perfiles en redes sociales superan los 2.5 Millones de seguidores. Sin duda alguna, estamos ante uno de los artistas latinos con una carrera musical más sólida.


Maluma viene a España y nosotros sorteamos 2 entradas para que lo veas en tu ciudad,sólo entra AQUI y ¡PARTICIPA!
Publicado el 26 de agosto de 2016
Más de:

radio

Lo + Relevante