loading

cabecera

cab-peq

LO   ÚLTIMO  

'Solo me dejó', ocupa esta semana el puesto 13 en el Latin Urban Chart de U.S.A.

Alberto Mendoza Nieves, mejor conocido como MC Ceja, es un cantante puertoriqueño de reggaeton. Creció y estudió en Brooklyn y desde los 13 años comenzó a demostrar sus capacidades artísticas participando en shows de talentos y fiestas locales.

Su gran éxito llegó cuando conoció al productor de Reggaeton DJ Eric. Con él, Ceja lanzó una canción llamada "Dame Ese Blunt", y a partir de entonces Ceja comienza a aparecer en producciones como: Hip Hop Reggae Mix, Calle Estilo 1, estilo de la calle 2. También tuvo un papel importante en "DJ Eric volúmenes de la industria Nº 3, 4 y 5", que contiene algunas  canciones memorables de MC Ceja como, "Jingle, Jangle", "So Good", "No Paciencia", "Mueve Tu Figura de Campeona (Shalalalong)".
Esta semana, su nueva canción, "SOLO ME DEJÓ", luego de posicionarse la semana pasada Nº 15 en el Mediabase Latin Urban Chart de Estados Unidos, salta a la posición Nº 13, con el cual nos está brindando una gran antesala de lo que será su próximo trabajo musical, "Mendo: Rebirth".

Este verano, Mc Ceja  estará visitando por primera vez en su carrera artística, el país de Chile y regresará a Colombia, llevando todo su repertorio musical y presentando las canciones de su próxima producción.

Publicado el 31 de julio de 2016
Más de:

radio

Lo + Relevante